Despues de la cansada etapa de ayer, la de hoy con sus 20 km nos ha parecido un paseo y a las 12 ya estábamos en el refugio.
Y precisamente es el refugio "La Casa del Santo" lo más destacado de la jornada. El refugio parece un hotel. Nos recibe el hospitalero en una sala y mientras esperamos para la inscripción nos obsequia con un trago de vino, tapa de chorizo y pincho de sandía. Dormitorios, duchas, servicios, bastantes y muy nuevos. Salón, comedor, cocina, etc. todo muy bien. Y además gratis (donativo).
Del paisaje, se ve que nos vamos acercando a Castilla, han desaparecido practicamente las viñas que van dejando paso a los cereales, amarillo todo en esta época del año.
La foto está tomada 1 hora antes (4 km) de llegar a Santo Domingo. Se puede ver lo que nos queda a pesar de que ya llevamos 200 km en el cuerpo.
Este blog nació con la finalidad de ir anotando a diario las impresiones, vicisitudes y experiencia del camino. Pero las dificultades de acceso a internet en el Camino y los pocos medios disponibles en él han hecho que todos los capítulos se hayan montado "a posteriori", una vez finalizado el mismo y ya de vuelta en Madrid.
No pretende ser una guía del Camino sino que, bien al contrario, será un complemento de la guía que usemos y con la que enlazaremos en el texto de cada una de las etapas.
El blog va dirigido a todo el que lo lea pero especialmente a mi familia, amigos y a la gente de Escóznar entre los que creo tener algunos seguidores.
Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), 4 de septiembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario