Ya estamos en Zubiri, otros 22 km más que con los 25 de la etapa anterior van sumando km o restando para llegar a Santiago (según se mire).
La etapa de hoy respecto a la de ayer es bastante más llana y atraviesa varios pueblos, como Burguete, Espinal, etc con tiendas y bares. La de ayer no tenía ningún núcleo habitado en todo el trayecto.
La etapa discurre casi en su totalidad por sendas de diverso firme pues ultimamente las han acondicionado para evitar los barrizales en tiempo de lluvia. Y todo el recorrido es muy ameno al atravesar bosques de robles, hayas,boj...
Nos ha hecho un día ideal en lo que a temperatura se refiere, con más nubes que claros pero sin amenazar lluvia en ningún momento.
Nuestros piés no se resienten y mañana alcanzaremos Pamplona tras otros 21 km.
Hasta mañana.
Este blog nació con la finalidad de ir anotando a diario las impresiones, vicisitudes y experiencia del camino. Pero las dificultades de acceso a internet en el Camino y los pocos medios disponibles en él han hecho que todos los capítulos se hayan montado "a posteriori", una vez finalizado el mismo y ya de vuelta en Madrid.
No pretende ser una guía del Camino sino que, bien al contrario, será un complemento de la guía que usemos y con la que enlazaremos en el texto de cada una de las etapas.
El blog va dirigido a todo el que lo lea pero especialmente a mi familia, amigos y a la gente de Escóznar entre los que creo tener algunos seguidores.
Zubiri (Navarra), 28 de agosto de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario