Hemos llegado a Pamplona. La etapa discurre siguiendo el río Arga que se cruza varias veces por una sere de puentes históricos. Por ello se conoce esta etapa como "de puente a puente". El primero el de la Rabia en Zubiri, con su leyenda que ya contaré en otro momento. El segundo, a unos 9 km en Zuriain; el tercero en Villaba, cuna de Miguel Indurain, y el cuarto el puente de la Magdalena en Pamplona.
El tiempo sigue bueno y el sendero muy bonito.
El albergue es nuevo aprovechando una antigua iglesia (otro día hablaré de los albergues).
Mañana la etapa nos llevará hasta Puente la Reina (otro puente más sobre el Arga).
Este blog nació con la finalidad de ir anotando a diario las impresiones, vicisitudes y experiencia del camino. Pero las dificultades de acceso a internet en el Camino y los pocos medios disponibles en él han hecho que todos los capítulos se hayan montado "a posteriori", una vez finalizado el mismo y ya de vuelta en Madrid.
No pretende ser una guía del Camino sino que, bien al contrario, será un complemento de la guía que usemos y con la que enlazaremos en el texto de cada una de las etapas.
El blog va dirigido a todo el que lo lea pero especialmente a mi familia, amigos y a la gente de Escóznar entre los que creo tener algunos seguidores.
Pamplona (Navarra), 29 de agosto de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario