La etapa de hoy ha sido, sin duda, la más fea. La salida.de León se hace eterna siguiendo una carretera y el resto de la etapa va siempre junto a la nacional 120 con enorme tráfico de vehículos pesados que no te permiten ni hablar con tu compañero por el ruido. Y tampoco se puede decir nada positivo de los pueblos que cruza incluyendo en el que estamos.
Este blog nació con la finalidad de ir anotando a diario las impresiones, vicisitudes y experiencia del camino. Pero las dificultades de acceso a internet en el Camino y los pocos medios disponibles en él han hecho que todos los capítulos se hayan montado "a posteriori", una vez finalizado el mismo y ya de vuelta en Madrid.
No pretende ser una guía del Camino sino que, bien al contrario, será un complemento de la guía que usemos y con la que enlazaremos en el texto de cada una de las etapas.
El blog va dirigido a todo el que lo lea pero especialmente a mi familia, amigos y a la gente de Escóznar entre los que creo tener algunos seguidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario